La leyenda

Grupo creado en el verano del año 2000 por Javier Moncholi (guitarra, voz), Ramón Torres (guitarra) y Miguel Rubio (bajo). Posteriormente se unirían Jose Luis Puertas (bateria) y Juanjo Tapia (voz, guitarra).

Tras un par de años de actividad, algunos conciertos y una participación en el certamen de rock de Almadén de la Plata en el 2003 el grupo se separa.

En el 2006 Javier Moncholi, Jose Luis Puertas, Miguel Rubio y Juanjo Tapia reunen el grupo con nuevas canciones y renovadas fuerzas.

El 14 de diciembre de 2007 volvieron a los escenarios.

La leyenda continua...


martes, 4 de diciembre de 2007

El retorno

Nos complace comunicaros que actuaremos el próximo 14 de diciembre a las 22:00 en la Sala Q (Polígono Calonge, Sevilla), una sala de conciertos profesional (recientemente cantó Chenoa ooooh!!) de gran capacidad 700 personas, con 6000 W de sonido, 26000 W de luz. Permaneced atentos porque puede que se agoten las entradas nada más se pongan a la venta porque nuestros fans llevan mucho tiempo deseando volver a vibrar con el sonido Callahan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, y con todo el dolor de mi corazón, me perderé vuestra vuelta a los escenarios. Pero espero que haya más acuaciones! Se lo debéis a una fan incondicional ;)

Anónimo dijo...

Si no actuan más, le harán un gran favor al mundo de la música.

Archivo de entradas