La leyenda

Grupo creado en el verano del año 2000 por Javier Moncholi (guitarra, voz), Ramón Torres (guitarra) y Miguel Rubio (bajo). Posteriormente se unirían Jose Luis Puertas (bateria) y Juanjo Tapia (voz, guitarra).

Tras un par de años de actividad, algunos conciertos y una participación en el certamen de rock de Almadén de la Plata en el 2003 el grupo se separa.

En el 2006 Javier Moncholi, Jose Luis Puertas, Miguel Rubio y Juanjo Tapia reunen el grupo con nuevas canciones y renovadas fuerzas.

El 14 de diciembre de 2007 volvieron a los escenarios.

La leyenda continua...


sábado, 15 de diciembre de 2007

Y tras cuatro años, regresamos


El pasado 14 de diciembre, tal y como habíamos anunciado, volvimos a encontrarnos con el público en una actuación en la Sala Q de Sevilla. Unas 50 personas acudieron a vernos y oirnos en nuestro regreso a los escenarios y pudieron disfrutar de los nuevos temas que se han ido componiendo durante este tiempo y otros que ya les sonaban a nuestros fans más incondicionales, que como ellos mismos nos contaron, disfrutaron mucho del concierto. Agradecemos desde aquí a todos los asistentes al concierto que acudieran en una noche tan fría a un sitio tan apartado porque el calor de sus aplausos nos devolvió las ganas de seguir preparando nuevos temas y pensar en nuevas actuaciones que muy pronto os comunicaremos. Gracias también los técnicos de luces y sonido de la Sala Q que hicieron un gran trabajo para que el sonido fuera potente pero bastante limpio, juegos de luces que se adaptaban a cada tema y hasta efecto de humo, qué más se puede pedir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que fueron cuatro gatos. Por favor, no colgueis cosas falsas que perdeis la escasa credibilidad que teneis.

Anónimo dijo...

Lamentamos comunicar al anónimo que la información está contrastada, tal vez debería seleccionar mejor sus fuentes, o acudir en persona la próxima vez para verlo por sí mismo.

Anónimo dijo...

Pues a mi una fuente MUY OFICIAL me dijo que solo fueron 18 personas.

Anónimo dijo...

Eso fue el segundo concierto. Gañán!!!

Archivo de entradas