La leyenda

Grupo creado en el verano del año 2000 por Javier Moncholi (guitarra, voz), Ramón Torres (guitarra) y Miguel Rubio (bajo). Posteriormente se unirían Jose Luis Puertas (bateria) y Juanjo Tapia (voz, guitarra).

Tras un par de años de actividad, algunos conciertos y una participación en el certamen de rock de Almadén de la Plata en el 2003 el grupo se separa.

En el 2006 Javier Moncholi, Jose Luis Puertas, Miguel Rubio y Juanjo Tapia reunen el grupo con nuevas canciones y renovadas fuerzas.

El 14 de diciembre de 2007 volvieron a los escenarios.

La leyenda continua...


martes, 2 de diciembre de 2008

Callahan 'on the road'

Transcurrido un año desde el último concierto en la Sala Q y unos meses más tarde en la sala Sevilla Suena, volvemos a tocar en público y esta vez nos echamos de nuevo a la carretera para desplazarnos hasta El Viso del Alcor donde el próximo jueves 4 de diciembre a las 23:30 daremos un concierto en el Café Pop.

Habrá dos sesiones de 45 minutos en las que interpretaremos tres nuevas 'creaciones' que han surgido durante el año que llevamos alejados de los escenarios y que podrá disfrutar nuestro público incondicional que en esta ocasión sabemos que lo va a tener difícil para asistir.

Esperamos reaparecer pronto por Sevilla para disfrutar con nuestros fans de otra sesión en directo de los Inspectore.


Ver mapa más grande

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me lo pienso perder

Anónimo dijo...

¡Concierto de los Inspectore! ¡Allí estaré!

Duncan Jacques dijo...

Si fue otra mierda inmunda. Sois escoria.

Anónimo dijo...

Hola. si no estáis muy ocupados, ¿Podíais componer algunos temas para un corto que estoy haciendo?
Va de tres chicos que sin querer, viajan al futuro. Uno de ellos, se comvierte en malo, y viajan al futuro para conseguir el antídoto. Después, vuelven a su época.
Así dicho, parece muy infantil, pero no lo es. Solo que os he hecho un bre
ve resumen.
Si tenéis los temas. ¡Por favor!
Enviádemos a mi correo:
jorge.corchero@hotmail.com

Archivo de entradas