La leyenda

Grupo creado en el verano del año 2000 por Javier Moncholi (guitarra, voz), Ramón Torres (guitarra) y Miguel Rubio (bajo). Posteriormente se unirían Jose Luis Puertas (bateria) y Juanjo Tapia (voz, guitarra).

Tras un par de años de actividad, algunos conciertos y una participación en el certamen de rock de Almadén de la Plata en el 2003 el grupo se separa.

En el 2006 Javier Moncholi, Jose Luis Puertas, Miguel Rubio y Juanjo Tapia reunen el grupo con nuevas canciones y renovadas fuerzas.

El 14 de diciembre de 2007 volvieron a los escenarios.

La leyenda continua...


sábado, 1 de marzo de 2008

Frikivisión 2008

Si ya se preveía que la opción de elegir a los más votados estaría sometida al reto de demostrar que cualquier grupo por malo que fuese podría quedar entre los cinco primeros con sólo contar con un número alto de seguidores, lo más lamentable es la elección del comit€ de experto$ cuyo único criterio es el de elegir candidatos mediocres que lleguen a las masas y que generen importantes ingresos. Una vez más se impone la música enlatada a la calidad y la creatividad. Gracias a todos los que con su voto apostaron por nosotros. Nos seguiremos viendo en esos conciertos para una gran minoría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pensabais que os iban a alegir? Ja, ja, ja,...

Pakito Well dijo...

Bueno, lo intentasteis... igual Eurovision no era vuestro sitio. Animo, y a seguir rockeando! ;-)

Duncan Jacques dijo...

Sois pura basura. Y esto lo dice Duncan Jacques, no el hijo puta ese bastardo que se hace pasar por mi. Si tiene huevos, que de la cara.

Villalba es mejor que vosotros.

Archivo de entradas